SEMOVI cancela tarjetón a conductor de la Ruta 57

Fecha de publicación: 2017-03-20 por

BETA


La Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México (Semovi) informa que canceló la licencia tarjetón, al conductor de la unidad de transporte público concesionado colectivo, con número de placa 0570012, luego de recibir una denuncia ciudadana, en la que señalaban al chofer de actuar, de manera inapropiada, al prestar el servicio.

Adicionalmente, se iniciará el proceso de revocación de la concesión del vehículo que prestaba el servicio en la Ruta 57, ramal Puerta Grande-Metro Mixcoac; el cuál también será suspendido.
En otro orden de ideas, la Semovi informa que luego de llevarse a cabo acciones de supervisión al transporte público concesionado en el Eje 6 Sur Trabajadoras Sociales, a la altura del Metro Aculco, se sancionaron 47 unidades.

De éstas se remitieron 6 a los depósitos vehiculares por no presentar la concesión; 9 más se suspendieron por no tener las condiciones físicas y/o mecánicas para prestar el servicio y se aplicaron 32 infracciones por diversas omisiones al Reglamento de Tránsito.

Durante la implementación de este operativo participaron la Secretaría de Seguridad Pública (SSPDF) y el Instituto de Verificación Administrativa (Invea).

Tags: CDMXSEMOVIINVEAConseciónTarjetónRuta 57Cancelación

Comparte

¿Qué opinas?


Más de ciudad








RECIBE GRATUITAMENTE LAS NOTICIAS DEL DF EN TU CELULAR





Facebook


El Cartón

El Cartón por Canek Leyva

#PolíticaEn5


Te recomendamos






Twitter


Hosted By Web Hosting by StartLogic