Semovi continúa con operativos al transporte público en la CDMX

Fecha de publicación: 2017-03-10 por

BETA

En la Ciudad de México la Secretaría de Movilidad en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública (SSPDF) y el Instituto de Verificación Administrativa (Invea), continúa trabajando en la verificación al transporte público, con operativos nocturnos y matutinos, en dónde se revisan las condiciones físicas y mecánicas de las unidades, así como los documentos de los operadores y vehículos.

Durante la noche del jueves, realizaron acciones de supervisión en los siguientes puntos: Barranca del Muerto, Calzada de Tlalpan, Zaragoza y Churubusco.

Al término del operativo se suspendieron 11 unidades, 6 se remitieron a los depósitos vehiculares y se aplicaron 51 infracciones de tránsito. Por la mañana se instalaron puntos de revisión en Eje 3 Oriente esquina Agustín Yáñez; Avenida Marina Nacional al crucen con Ave Mariano Escobedo; y Avenida Barranca del Muerto, aplicando 13 sanciones de suspensión por carecer de las condiciones para prestar el servicio, 9 remisiones al corralón y 64 infracciones por incumplir el Reglamento de Tránsito.

Con estos operativos, la Semovi busca mejorar la prestación del servicio de transporte, para que los usuarios realicen traslados con mejor calidad y eficiencia.

Tags: CDMXSemoviSSPDFInveaVerificaciónTransporte PúblicoOperativosOperadoresVehículos

Comparte

¿Qué opinas?




RECIBE GRATUITAMENTE LAS NOTICIAS DEL DF EN TU CELULAR





Facebook


El Cartón

El Cartón por Canek Leyva

#PolíticaEn5