SEMOVI implementa operativo en Calzada de Tlalpan

Fecha de publicación: 2017-02-23 por

BETA


Con la finalidad de mejorar el servicio de transporte, continuamos con los operativos en diferentes puntos de la Ciudad, el día de hoy se ubicaron en Calz. de Tlalpan y Coruña, Metro Viaducto, Escuadrón 201, Polanco, Rojo Gómez y Eje 5.


Durante la supervisión, se revisaron las condiciones físico-mecánicas y documentales de las unidades, teniendo como resultado 13 remisiones de la unidades al depósito vehicular (corralón), 9 suspensiones y 69 infracciones por faltas al Reglamento de Tránsito.

Los operativos permanentes realizados en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública (SSPDF) y el Instituto de Verificación Administrativa (Invea), se mantendrán para dar respuesta a la demanda ciudadana.

Como parte de las acciones de mejoramiento al transporte público concesionado, se revocará la concesión a los operadores de las unidades 0141000 y 0141098, de la Ruta 14, ramal Metro Constitución-Cárcel Paraíso, por estar involucrados en un percance vial en Avenida Ermita Iztapalapa esquina Periférico, colonia Los Ángeles Apanoaya, en la Delegación Iztapalapa.

Además el ramal será suspendido por 30 días y el servicio de transporte será ofrecido por Sistema de Movilidad 1.

Tags: CDMXSEMOVIHéctor Serrano

Comparte

¿Qué opinas?


Más de ciudad








RECIBE GRATUITAMENTE LAS NOTICIAS DEL DF EN TU CELULAR





Facebook


El Cartón

El Cartón por Canek Leyva

#PolíticaEn5