Semovi iniciará proceso de revocación de concesión a unidad del Cetram Boulevard Puerto Aéreo

Fecha de publicación: 2017-03-13 por

BETA

La Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México (Semovi), iniciará el proceso de revocación de la concesión a la unidad con placas 0370101, de la Ruta 37, por estar involucrada en percance vial en el que falleció una persona, en el Centro de Transferencia Multimodal (Cetram) Boulevard Puerto Aéreo.

El accidente con saldo fatal, ocurrió en Calzada Ignacio Zaragoza, esquina Circuito Interior, Colonia Valentín Gómez Farías, en el sitio se detuvo a la unidad y al operador para iniciar el procedimiento correspondiente.

En otro orden de ideas, la Semovi en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSPDF) y el Instituto de Verificación Administrativa (Invea), llevaron a cabo operativos de verificación al transporte público en Avenida Rojo Gómez y Eje 5 Sur; Eulalia Guzmán y Avenida Insurgentes; y en Avenida San Jerónimo y Anillo Periférico.

Durante el operativo se verificaron las condiciones físicas y mecánicas, así como los documentos de los operadores y las unidades, dando como resultado 9 suspensiones por no contar con las condiciones requeridas para prestar el servicio, 8 remisiones al depósito vehicular y 61 infracciones por violaciones al Reglamento de Tránsito.

Tags: SemoviProceso de RevocaciónConcesiónPercance VialCetram Boulevard Puerto AéreoSSPDFInveaOperativos de Verificación

Comparte

¿Qué opinas?


Más de ciudad








RECIBE GRATUITAMENTE LAS NOTICIAS DEL DF EN TU CELULAR





Facebook


El Cartón

El cartón por Canek Leyva: La Verdadera Fuerza

#PolíticaEn5