Semovi llevó a cabo un operativo para retirar mototaxis en San Gregorio Atlapulco

Fecha de publicación: 2017-08-03 por

BETA

La Secretaría de Movilidad informa que, a petición de la delegación Xochimilco, este jueves llevó a cabo un operativo para retirar mototaxis en San Gregorio Atlapulco, cómo resultado del mismo 39 vehículos de este tipo fueron remitidos a los depósitos vehiculares.

La Semovi reitera que continuarán con el retiro de los mototaxis, debido a que NO existe autorización para que presten el servicio de transporte público.

En el operativo participaron 40 verificadores de Invea, 450 elementos de SSP, 20 funcionarios de Semovi así como 10 camiones de Servicios Urbanos


En la implementación de este operativo participaron la Secretaría de Seguridad Pública (SSPDF), el Instituto de Verificación Administrativa (Invea) y con el acompañamiento de la delegación Xochimilco, representada por el Director de Gobierno, Clavel Guerrero De la Cruz.

Durante el operativo se registró una agresión a las autoridades que lo estaban implementando, por lo que dos personas fueron presentadas ante la autoridad competente.

La Semovi reitera que continuarán con el retiro de los mototaxis, debido a que existe autorización para que presten el servicio de transporte público.

Tags: SemoviXochimilcoOperativoMototaxisSan Gregorio AtlapulcoDepósitos VehicularesSSPDFInveaClavel Guerrero De la Cruz

Comparte

¿Qué opinas?




RECIBE GRATUITAMENTE LAS NOTICIAS DEL DF EN TU CELULAR





Facebook


El Cartón

El Cartón por Canek Leyva

#PolíticaEn5