SEMOVI revoca concesión de la Ruta 64 por accidente vial
ciudad
BETA
SEMOVI revoca concesión de la Ruta 64 por accidente vial


La Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México (Semovi), inicia proceso de revocación a la concesión con número 735TL002 de la Ruta 64, por estar involucrada en un accidente vial, donde una persona resultó lesionada.

Con la finalidad de no afectar a los usuarios que utilizan este servicio, el Sistema de Movilidad 1 (M1), cubrirá el recorrido.


En otro orden de ideas, esta mañana la Semovi, llevó a cabo acciones de reordenamiento al transporte público concesionado en la delegación Xochimilco, con un resultado de 51 remisiones por falta de título concesión, o documentación de las unidades u operadores, así como por no contar con condiciones físicas y/o mecánicas óptimas para prestar el servicio; de igual forma se aplicaron, 96 infracciones por incumplir el Reglamento de Tránsito. Esto como parte de los operativos permanentes que se realizan en diferentes puntos de la Ciudad, en coordinación con el Instituto de Verificación Administrativa (Invea) y la Secretaría de Seguridad Pública (SSPDF).

Los puntos de revisión fueron ubicados en: Calle Pedro Ramírez y Avenida Cuauhtémoc, Colonia Barrio San Pedro; Avenida Francisco Goitia entre Avenida José María Morelos y Avenida 16 de Septiembre, Colonia Barrio San Pedro; y Avenida Guadalupe I. Ramírez, Colonia la Noria.




Publicado por: Equipo de redacción 2017-06-02 522
Tags: CDMXSEMOVIHéctor SerranoRevocaConcesiónRuta 64Accidente Vial

¿Qué opinas?


Más de ciudad