Semovi revocará concesión a unidad que prestaba servicio en la Delegación Xochimilco

Fecha de publicación: 2017-03-09 por

BETA

La Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México (Semovi), revocará la concesión de la unidad con placa 1000085 que prestaba servicio en la Delegación Xochimilco, por estar involucrada en un percance vial, en el que una persona resultó lesionada. La unidad se encuentra detenida y bajo la investigación correspondiente por parte de la Procuraduría General de Justicia (PGJDF).

En la CDMX continuamos con los operativos nocturnos y matutinos de verificación al transporte público, en diferentes puntos, con el fin de mejorar el servicio e inhibir la accidentalidad en beneficio de los usuarios.

La noche del miércoles, los puntos de revisión se ubicaron en 20 de Noviembre, Estadio Azteca y Barranca del Muerto, con un resultado de 47 infracciones de tránsito, 12 suspensiones por no cumplir con las características para prestar el servicio y 5 remisiones al depósito vehicular. Por la mañana del jueves, se remitieron 11 unidades al corralón, 4 más fueron suspendidas y 15 infraccionadas por incumplir el Reglamento de Tránsito.

En los puntos de revisión, la Semovi trabaja en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública (SSPDF) y el Instituto de Verificación Administrativa (Invea), para llevar a cabo la supervisión de las condiciones físico-mecánicas y documentales.

Tags: SemoviConcesiónPercance VialPGJDFCDMXOperativosVerificación al Transporte Público

Comparte

¿Qué opinas?




RECIBE GRATUITAMENTE LAS NOTICIAS DEL DF EN TU CELULAR





Facebook


El Cartón

El Cartón por Canek Leyva

#PolíticaEn5


Te recomendamos






Twitter


Hosted By Web Hosting by StartLogic