SENTENCIA A HOMBRE IMPLICADO EN EL DELITO DE ENCUBRIMIENTO POR RECEPTACIÓN

Fecha de publicación: 2017-07-06 por

BETA

La Procuraduría General de Justicia capitalina aportó datos de prueba determinantes para que un Juez del Sistema Procesal Acusatorio dictara sentencia de cinco años de prisión y multa de 14 mil 608 pesos, a un hombre penalmente responsable en el delito de encubrimiento por receptación.

De acuerdo con la carpeta de investigación, el 31 de octubre de 2016 el sentenciado y tres personas, entre ellas dos menores de edad, viajaban a bordo de un vehículo Volkswagen, tipo Jetta, color blanco en la colonia Roma Sur, delegación Cuauhtémoc, cuando a través de un arco detector se logró conocer que el automóvil en el que circulaban contaba con reporte de robo.

Al tener conocimiento del registro, elementos policiales les solicitaron a los tripulantes que detuvieran la marcha y les informaron el ilícito; después de leerles sus derechos, los trasladaron a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Robo de Vehículo y Transporte, donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público.

Tras reunir los elementos suficientes e integrarlos debidamente en la indagatoria, el representante social solicitó a un Juez de Control la vinculación a proceso del imputado.

La presente información se emite en términos del Artículo 11 de la Ley de Protección de Datos Personales para la Ciudad de México.

La Procuraduría General de Justicia capitalina refrenda su compromiso de investigar el delito robo de vehículo, a fin de brindar seguridad a los habitantes de la Ciudad de México y mantener la confianza en las instituciones.

Tags: Arco DetectorReporte de RoboPGJCDMXSentenciaDelitoEncubrimiento por Receptación

Comparte

¿Qué opinas?


Más de ciudad








RECIBE GRATUITAMENTE LAS NOTICIAS DEL DF EN TU CELULAR





Facebook


El Cartón

El Cartón por Canek Leyva

#PolíticaEn5


Te recomendamos






Twitter


Hosted By Web Hosting by StartLogic