SHEINBAUM REFRENDA SUS COMPROMISOS CON VECINAS Y VECINOS DE VENUSTIANO CARRANZA
ciudad - 2018-06-09
BETA
SHEINBAUM REFRENDA SUS COMPROMISOS CON VECINAS Y VECINOS DE VENUSTIANO CARRANZA


Ante vecinas y vecinos de la delegación Venustiano Carranza, la candidata a Jefa de Gobierno por la coalición Juntos Haremos Historia, Claudia Sheinbaum, refrendó sus compromisos para gobernar la Ciudad de México.

En recorridos por las calles de las colonias Federal, Revolución, Venustiano Carranza y El parque, Sheinbaum resaltó que su proyecto es distinto, pues cuando llegue a la Jefatura de Gobierno no se va a olvidar de la población, sino que estará al servicio del pueblo.

Aseguró que cambiará el modelo de gobierno, será sencillo, honesto, no le dará la vuelta a los problemas que surjan en la Ciudad de México y no condicionará los apoyos; porque los programas sociales son universales.

Se van a acabar los abusos, los privilegios de altos funcionarios y la corrupción para obtener recursos que fortalezcan e impulsen acciones sociales en beneficio de la población, indicó.

Señaló también que al promover los programas sociales, se garantizan los derechos a la salud, la vivienda popular, la movilidad, la educación, el deporte, la cultura, los espacios públicos y la infraestructura de distribución de agua potable.

Mencionó que después del 1 de julio, ya como Jefa de Gobierno electa, regresará a las alcaldías para dar a conocer a las y los vecinos los proyectos que se realizarán en diversas zonas, a fin de que conozcan en qué se invertirá el recurso público.

Hizo un llamado a las y los asistentes a no vender su voto, a que no se sientan amenazados y no cambien nada por su libertad, pues es falso que se vayan a quitar las prestaciones a los trabajadores o que no se vayan a garantizar los programas sociales.

Refirió finalmente que en la capital van a regresar las libertades.


¿Qué opinas?


Más de ciudad