SIETE PERSONAS LESIONADAS COMO RESULTADO DE UNA RIÑA, EN LA COLONIA MORELOS
ciudad
BETA
SIETE PERSONAS LESIONADAS COMO RESULTADO DE UNA RIÑA, EN LA COLONIA MORELOS

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Morelos, tomaron conocimiento de siete personas lesionadas por arma de fuego, en la colonia Morelos, Delegación Cuauhtémoc.

Alrededor de las 15:00 horas, se reportó a través de las cámaras de videovigilancia del Centro de Comando y Control (C-2) Centro, que en la esquina de Jesús Carranza, a la altura del Eje 1 Norte, un grupo de personas discutían y empezaban a agredirse físicamente.

Según testigos oculares, la trifulca inició por problemas personales entre dos mujeres.

De inmediato los policías se aproximaron al lugar, y observaron cómo una persona sacaba de entre sus ropas, un arma de fuego con el cual realizó algunas detonaciones, donde resultaron siete personas lesionadas.

Acudieron unidades médicas de primeros auxilios, quienes trasladaron al hospital Balbuena a los heridos.



Debido al acontecimiento y por medidas de seguridad, fue cerrada momentáneamente la circulación vehicular sobre el Eje 1 Norte a la altura de las calles de Peralvillo y Jesús Carranza.


Publicado por: Equipo de redacción 2017-08-04 278
Tags: PolicíasSSP-CDMXLesionadasArma de FuegoColonia MorelosDelegación CuauhtémocCámaras de VideovigilanciaAgredirse Físicamente

¿Qué opinas?


Más de ciudad