SSP-CDMX, APOYADO CON ARCO DETECTOR, ASEGURA VEHÍCULO RELACIONADO CON UN SECUESTRO

Fecha de publicación: 2017-02-23 por

BETA

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Aeropuerto, con apoyo de un arco detector, aseguraron un automóvil relacionado con una carpeta de investigación por privación ilegal de la libertad y detuvieron a su conductor en Venustiano Carranza.

De acuerdo al parte informativo, policías preventivos fueron alertados para darle alcance al vehículo Nissan March, color blanco, el cual fue detectado por un arco detector en el Circuito Interior en dirección al sur.

Luego de darle seguimiento, la unidad fue detenida en la calle Retorno 7, colonia Jardín Balbuena, donde los policías aseguraron a su conductor, de 42 años, quien manifestó ser solamente el operador del vehículo utilizado para brindar servicio de transporte privado.

Tras informarle al conductor que el vehículo se encuentra relacionado con una carpeta de investigación iniciada el pasado 18 de febrero, se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar algún familiar de su detención por parte de policías preventivos de la Ciudad de México.

Posteriormente, el individuo, junto con el vehículo, fue presentado ante la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Secuestro, denominada Fuerza Antisecuestros (FAS).

Tags: PolicíasSSP-CDMXArco DetectorConductorTransporte PrivadoSecuestro

Comparte

¿Qué opinas?




RECIBE GRATUITAMENTE LAS NOTICIAS DEL DF EN TU CELULAR





Facebook


El Cartón

El Cartón por Canek Leyva

#PolíticaEn5