SSP-CDMX DETIENE A UNA PERSONA POR ACOSO SEXUAL EN EL CETRAM DE INDIOS VERDES

Fecha de publicación: 2017-10-11 por

BETA

Policías Bancarios e Industriales (PBI) de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), detuvieron en el Centro de Transferencia Modal (CETRAM) Indios Verdes, a un hombre por el delito de acoso sexual.

Según el parte informativo, en el paradero, localizado en la avenida de los Insurgentes Norte, esquina con la calzada Ticomán, colonia Residencial Zacatenco, en la Delegación Gustavo A. Madero, realizaban su recorrido de vigilancia en el punto denominado “La Herradura”, cuando una mujer de 23 años de edad, les pidió apoyo.

La denunciante les refirió que ella viajaba en una camioneta de transporte público, con derrotero San Pedro-Clara, cuando se percató que el operador de la misma le venía tomando fotografías, además de acosarla sexualmente.

Los policías detuvieron a un hombre de 42 años de edad, a quien le informaron el motivo de su aseguramiento, así como su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por la policía de la Ciudad de México.

El imputado fue puesto a disposición de la Fiscalía de Delitos Sexuales número 4, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente por el delito de acoso sexual.

La SSP-CDMX, a cargo del Licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mí Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias, además de la cuenta @OVIALCDMX para conocer alternativas viales minuto a minuto.

Tags: SSP-CDMXCETRAM Indios VerdesDelitoAcoso SexualVigilanciaDenunciante

Comparte

¿Qué opinas?




RECIBE GRATUITAMENTE LAS NOTICIAS DEL DF EN TU CELULAR





Facebook


El Cartón

El Cartón por Canek Leyva

#PolíticaEn5