SSP-CDMX ASEGURA A CINCO HOMBRES POR ROBO EN RESTAURANTE DE BENITO JUÁREZ

Fecha de publicación: 2017-04-11 por

BETA

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) detuvieron a cinco hombres por robo a negocio en la delegación Benito Juárez.

En respuesta a una denuncia ciudadana, policías adscritos a la Policía Bancaria e Industrial (PBI), coordinados con operadores del Centro de Control y Comando (C2) Sur, acudieron a la calle Adolfo Prieto, en la colonia Del Valle para atender el reporte de un robo, dentro de un restaurante.

De acuerdo al parte informativo, al llegar al sitio, los policías vieron a un grupo de hombres que salía del lugar con un par de cajas de madera en las manos; al detectar la presencia policial, emprendieron la huida por diferentes puntos

El encargado del negocio, de 35 años, refirió a los policías que momentos antes lo habían amagado con un arma de fuego y acto seguido sustrajeron dos cajas de madera con chapa, donde se encontraba el dinero de las ventas del fin de semana.

Derivado de esta situación se inició una persecución en inmediaciones del establecimiento, la cual concluyó con el aseguramiento de los cinco individuos.

Según se reportó, se aseguró una pistola, calibre 45 milímetros, la cual había sido tirada por uno de los imputados; después de realizar una revisión preventiva, se detectó otra pistola tipo pluma, calibre 22 milímetros.

Conforme al protocolo de actuación policial a los imputados de 26, 31, 33, 40 y 41 años, se les comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado e informar a algún familiar sobre su detención por parte de la Policía de la Ciudad de México.

Tags: Armas de FuegoPolicíasSSP-CDMXRobo a NegocioCentro de Control y Comando (C2)

Comparte

¿Qué opinas?


Más de ciudad








RECIBE GRATUITAMENTE LAS NOTICIAS DEL DF EN TU CELULAR





Facebook


El Cartón

El cartón por Canek Leyva: La Verdadera Fuerza

#PolíticaEn5