SSP-CDMX ASEGURA A DOS PERSONAS POR ROBO DE CELULAR EN EL METRO OCEANÍA

Fecha de publicación: 2017-09-12 por

BETA

Policías Auxiliares (PA) de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos al sector 54, aseguraron a un hombre y una mujer que despojaron las pertenencias de un usuario, en la estación Oceanía, línea B, del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC-M).

De acuerdo al reporte, los policías encargados de la vigilancia de la estación, ubicada en las avenidas Oceanía y Rio Consulado, colonia Pensador mexicano, Delegación Venustiano Carranza, se encontraban en el área de andenes cuando fueron requeridos por un hombre de 30 años de edad.

El denunciante señaló a dos jóvenes que momentos antes, lo agredieron físicamente, al percatarse que le sustrajeron del interior de su bolsa delantera del pantalón, su teléfono celular, marca Samsung.

Por lo que a petición de la parte afectada, los policías aseguraron a una mujer de 21 y un hombre de 18 años de edad.

Tras efectuarle una revisión precautoria conforme al protocolo de actuación policial, se les encontró el teléfono celular con valor aproximado de dos mil 800 pesos.

A los implicados se les hizo saber su derecho a guardar silencio, contar con un abogado e informar a un familiar sobre su detención por parte de la policía de la Ciudad de México.

Ambos fueron trasladados a la 50a Agencia del Ministerio Público en donde se dió inicio a la carpeta de investigación por el delito de robo en el metro sin violencia.

Tags: Policías AuxiliaresSSP-CDMXEstación OceaníaTransporte Colectivo MetroVigilanciaTeléfono Celular

Comparte

¿Qué opinas?




RECIBE GRATUITAMENTE LAS NOTICIAS DEL DF EN TU CELULAR





Facebook


El Cartón

El cartón por Canek Leyva: La Verdadera Fuerza

#PolíticaEn5