SSP-CDMX ASEGURA A UNA PERSONA POR ROBO EN OFICINA
ciudad
BETA
SSP-CDMX ASEGURA A UNA PERSONA POR ROBO EN OFICINA

Policías Auxiliares (PA) de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos al sector 51, detuvieron a una mujer, por sustraer un bolso de mano de las oficinas del Juzgado tercero de lo familiar, en el perímetro de la delegación Cuauhtémoc.

La víctima, una abogada que brinda sus servicios en dicha oficina gubernamental, ubicada en Avenida Juárez, colonia Centro, solicitó el auxilio de los policías que resguardan el inmueble, ya que refirió que una persona, del sexo femenino, se había llevado su bolso de mano.

La imputada fue señalada por la víctima y aprehendida por los policías, quienes en la revisión precautoria, de acuerdo al protocolo de actuación policial, se le encontró la pertenencia mencionada, por lo que la responsable, de 67 años de edad, fue presentada ante las autoridades.

A la imputada se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por parte de la Policía Auxiliar de la Ciudad de México, y fue puesta a disposición de la Agencia del Ministerio Público CUH-2 en donde dieron inicio a la averiguación por el delito de robo.


Publicado por: Equipo de redacción 2017-07-04 698
Tags: Policías AuxiliaresSSP-CDMXVíctimaAbogadaBolso de Mano

¿Qué opinas?


Más de ciudad