SSP-CDMX CAPTURA A TRES PERSONAS POR ROBO DE AUTOPARTES
ciudad
BETA
SSP-CDMX CAPTURA A TRES PERSONAS POR ROBO DE AUTOPARTES

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Coapa, detuvieron a tres hombres por el robo de autopartes, en la delegación Tlalpan.

En sus labores de vigilancia, policías circulaban a bordo de una patrulla sobre la avenida Acueducto a la altura de la calle Capirote, en la colonia San Lorenzo Huipulco, cuando el conductor de una camioneta Journey verde, les indicó que los tripulantes de una camioneta Gran Caravan, habían robado la tapa de una camioneta Nissan Frontier.

Con las características proporcionadas por el denunciante, los policías se abocaron a la búsqueda de los responsables, y fueron ubicados en la esquina de las calles San Lorenzo y San Bosco.

De acuerdo al protocolo de actuación policial, fueron detenidos tres hombres de 43, 39, 28 años de edad. Al lugar llegó una persona que indicó que dos de los implicados le habían quitado la tapa al vehículo Nissan y la metían a la Gran Caravan.

A los imputados se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por la Policía Preventiva de la Ciudad de México y fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia TLP-4, donde se definirá su situación jurídica.




Publicado por: Equipo de redacción 2017-06-14 789
Tags: PolicíasSSP-CDMXRobo de AutopartesVigilancia

¿Qué opinas?


Más de ciudad