SSP-CDMX DETIENE A DOS MUJERES POR SUSTRAER PRENDAS DE VESTIR DE DOS TIENDAS DEPARTAMENTALES

Fecha de publicación: 2017-09-15 por

BETA

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), asignados a la Policía Bancaria e Industrial (PBI), aprehendieron en dos acciones diferentes, a dos mujeres que sustrajeron prendas de vestir de tiendas departamentales, localizadas en las Delegaciones Cuauhtémoc y Gustavo A. Madero.

Los policías asignados al Sector “I”, detuvieron a una mujer de 18 años de edad, en la salida de clientes de la tienda departamental con razón social “El Palacio de Hierro”, ubicada en la esquina de la avenida 20 de Noviembre y Venustiano Carranza, colonia Centro, Delegación Cuauhtémoc.

La mujer fue detectada por empleados del área prevención de pérdidas del negocio, cuando hurtó dos chamarras de la marca Norbey, con un costo de ocho mil 190 pesos, de acuerdo a información proporcionada por la gerencia, y que determinó que se procediera legalmente con la joven.

La imputada fue remitida a la Agencia del Ministerio Público CUH-2 de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia, por el delito de robo a negocio sin violencia.

En otra acción, los policías adscritos al sector “P”, detuvieron a una joven de 19 años de edad, quien sustrajo ilícitamente de la tienda departamental con razón social “Liverpool”, ubicada en calle Colector 13 y Río Bamba, colonia Magdalena de las Salinas, Delegación Gustavo A. Madero, un par de chamarras de la marca “Ivonne”, con un valor de tres mil 698 pesos.

La joven fue detectada por trabajadores del área de prevención de pérdidas, quienes solicitaron su detención, quedando a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia GAM-2, por el delito de robo a negocio sin violencia.

A las dos imputadas, previa su presentación ante el representante social, se les comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado e informar a algún familiar de su detención por la policía capitalina.

Tags: PolicíasSSP-CDMXTiendas DepartamentalesSSPCDMX

Comparte

¿Qué opinas?


Más de ciudad








RECIBE GRATUITAMENTE LAS NOTICIAS DEL DF EN TU CELULAR





Facebook


El Cartón

El cartón por Canek Leyva: La Verdadera Fuerza

#PolíticaEn5