SSP-CDMX DETIENE A IMPLICADO EN ROBO A CASA HABITACIÓN EN IZTAPALAPA
ciudad
BETA
SSP-CDMX DETIENE A IMPLICADO EN ROBO A CASA HABITACIÓN EN IZTAPALAPA

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Oasis, detuvieron a una persona involucrada en el robo a casa habitación, en la Delegación Iztapalapa.

De acuerdo al informe policial, operadores del Centro de Control y Comando (C-2) Oriente, indicaron a los policías que a través del botón de auxilio de una de las vídeocámaras, se informó de un robo a casa habitación en la calle Súper Manzana Uno, en la colonia U.H. Ejército Constitucionalista.

Al arribar al lugar indicado, un hombre de 34 años de edad, les dijo que tenía encerrado en una de las habitaciones y bajo llave, a una persona que se había introducido a su domicilio, y se estaba apoderado de diversas herramientas, como un martillo, seis desarmadores planos, y una bicicleta rodada 26, marca Benotto de color azul y blanco.

Se aseguró a un hombre de 33 años de edad, quien se encontraba en estado de ebriedad, y se le colocó candados por agredir físicamente a los policías, cuando opuso resistencia.

Conforme al protocolo de actuación policial, se les comunicó el motivo de su detención, así como su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por parte de la Policía Preventiva de la Ciudad de México, y fue puesto a disposición de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia de IZP-6, por el delito de robo a casa habitación con violencia.




Publicado por: Equipo de redacción 2017-07-12 403
Tags: PolicíasSSP-CDMXRobo a Casa HabitaciónIztapalapaBotón de AuxilioVídeocámaras

¿Qué opinas?


Más de ciudad