SSP-CDMX DETIENE A IMPUTADO EN DELITOS DE FALSIFICACIÓN DE DOCUMENTOS E INTENTO DE FRAUDE

Fecha de publicación: 2017-07-07 por

BETA

Policías Bancarios e Industriales (PBI) de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) adscritos al sector “I”, detuvieron a un hombre involucrado en el delito de falsificación de documentos e intento de fraude contra una tienda departamental en la colonia Centro, delegación Cuauhtémoc.

De acuerdo al informe policial, el encargado de prevención de pérdidas de la tienda “El Palacio de Hierro”, ubicada en Avenida 20 de noviembre y Venustiano Carranza, requirió apoyo de los policías para detener a una persona.

Lo anterior en virtud de que un hombre de 24 años de edad, intentó pagar un teléfono celular IPhone y varios dulces, por un monto de 21 mil 199 pesos, con una tarjeta departamental de la misma tienda y una credencial del INE, ambas apócrifas.

Los policías detuvieron al señalado, quien de acuerdo al protocolo de actuación policial, se le comunicó sus derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por la Policía de la Ciudad de México.

Luego, fue puesto a disposición de la CUH-2 Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia, por el delito de falsificación de documentos y contra la fe pública.

Tags: Policías BancariosSSP-CDMXDelitoFalsificación de DocumentosFraudeEl Palacio de Hierro

Comparte

¿Qué opinas?




RECIBE GRATUITAMENTE LAS NOTICIAS DEL DF EN TU CELULAR





Facebook


El Cartón

El Cartón por Canek Leyva

#PolíticaEn5