SSP-CDMX DETIENE A PERSONA POR ROBO A CASA HABITACIÓN EN TLÁHUAC

Fecha de publicación: 2017-08-08 por

BETA

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), detuvieron a una persona que sustrajo de una casa, ubicada en la colonia La Conchita, en la Delegación Tláhuac, una computadora.

Policías adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Zapotitla, se aproximaron a la esquina de las calles Lorenzo Pérez Castro y Ramón Rodríguez, tras ser alertados por operadores del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C-5), por un reporte de robo a casa habitación.

En el lugar, una joven de 22 años, habitante de la casa, les indicó que al interior del domicilio había un hombre, y que intentó sacar de la casa una bolsa negra de lona, donde había una computadora marca Lenovo, con un costo aproximado a seis mil pesos.

Los policías con autorización de la denunciante ingresaron al inmueble, donde capturaron a un hombre de 22 años de edad, al que se comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por parte de la policía de la Ciudad de México.

El imputado fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público TLH-1 de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia, por el delito de robo en lugar habitado o destinado para habitación.


Tags: PolicíasSSP-CDMXComputadoraReporteRobo a Casa Habitación

Comparte

¿Qué opinas?