SSP-CDMX DETIENE A PRESUNTO AGRESOR DE ABUSO SEXUAL EN LA LÍNEA 12

Fecha de publicación: 2017-10-05 por

BETA

Policías Auxiliares (PA) de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos al sector 54, detuvieron a un hombre relacionado con el delito de abuso sexual en contra de una mujer, abordo del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC-M).

Según el parte informativo, los policías fueron requeridos por la afectada, en las inmediaciones de la estación Ermita, línea 12 ubicada en la Calzada de Tlalpan y Pirineos, colonia Miravalle, Delegación Benito Juárez, donde informó que al subir las escaleras eléctricas, el hombre le realizó tocamientos en el glúteo derecho, y señaló al responsable.

Al momento, los policías detuvieron al agresor de 28 años de edad, a quien se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por la policía de la Ciudad de México.

Posteriormente fue trasladado a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Delitos Sexuales (FDS-1) Agencia Especializada, ubicada en la calle Amberes, colonia Juárez, Delegación Cuauhtémoc, donde se inició la carpeta de investigación por el delito de abuso sexual agravado en vehículo de servicio público.


Tags: Policías AuxiliaresSSP-CDMXDelitoAbuso SexualSistema de Transporte Colectivo Metro

Comparte

¿Qué opinas?




RECIBE GRATUITAMENTE LAS NOTICIAS DEL DF EN TU CELULAR





Facebook


El Cartón

El Cartón por Canek Leyva

#PolíticaEn5