SSP-CDMX DETIENE A UN IMPUTADO POR DELITOS CONTRA LA SALUD EN TEPITO

Fecha de publicación: 2017-03-21 por

BETA

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Morelos, detuvieron a un hombre por delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, y aseguraron dos bolsas con varios kilos de hierba seca, con las características propias de la marihuana, en la colonia Morelos.

De acuerdo al parte informativo, al realizar su labor de vigilancia en la calle Tenochtitlán, policías de la SSP-CDMX se percataron que un individuo portaba dos bolsas negras y al notar su presencia, aventó las bolsas e intentó correr, sin embargo, fue detenido.

Según se reportó, los policías realizaron una revisión de rutina en las bolsas y se percataron que contenían varios kilos de vegetal seco, con las características propias de la marihuana.

Al imputado, de 27 años, se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar algún familiar de su detención por parte de la Policía Preventiva de la Ciudad de México; fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público Federal, en avenida Camarones.

Tags: PolicíasSSP-CDMXDelitos Contra la SaludNarcomenudeoMarihuanaRevisión de Rutina

Comparte

¿Qué opinas?


Más de ciudad








RECIBE GRATUITAMENTE LAS NOTICIAS DEL DF EN TU CELULAR





Facebook


El Cartón

El cartón por Canek Leyva: La Verdadera Fuerza

#PolíticaEn5