SSP-CDMX DETIENE A UN REINCIDENTE POR ROBO DE VEHÍCULO EN LA DOCTORES
ciudad
BETA
SSP-CDMX DETIENE A UN REINCIDENTE POR ROBO DE VEHÍCULO EN LA DOCTORES

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Asturias, detuvieron a un reincidente vinculado al delito de robo de vehículo en la delegación Cuauhtémoc.

De acuerdo con el parte informativo este lunes, alrededor de las 01:15 horas, personal del Centro de Control y Comando (C2) Centro observó el momento en que un individuo abordó una camioneta tipo Windstar GL, color vino, estacionada en el cruce de Dr. Lucio y Dr. Liceaga, en la colonia Doctores.

Momentos después, los despachadores vieron que el sospechoso descendió del vehículo y caminó sobre Dr. Liceaga, por lo que contactaron a policías en campo para verificar la situación.

Al sitio arribaron los elementos de la SSP-CDMX y hablaron con el hombre, quien aceptó que la camioneta no era suya, sino de un conocido. Tras efectuar una revisión preventiva al probable responsable, los uniformados se aproximaron a la camioneta, la cual tenía la puerta abierta y una llave metálica en el switch.

Al no comprobar la propiedad, el individuo de 60 años fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial CUH-2, para determinar su situación jurídica.



Derivado del cruce de información, se constató que el probable responsable cuenta con seis ingresos previos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México por los delitos de Robo Calificado (1994, 1997, 1998), Robo de vehículo o partes de éste (2002), Robo (2003) y Robo Calificado diversos (2005).


Publicado por: Equipo de redacción 2017-06-27 421
Tags: PolicíasSSP-CDMXReincidenteRobo de VehículoCentro de Control y Comando (C2)

¿Qué opinas?


Más de ciudad