SSP-CDMX DETIENE A UNA MUJER POR ROBO A UNA TIENDA DE AUTOSERVICIO

Fecha de publicación: 2017-10-12 por

BETA

Policías Bancarios e Industriales (PBI) de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos al sector C, detuvieron a una mujer por su probable responsabilidad en el delito de robo a una tienda de autoservicio, con razón social \"Bodega Aurrerá\", sucursal Cantillo, en la Delegación Coyoacán.

De acuerdo al parte informativo, los policías fueron solicitados por personal de prevención de pérdidas de la referida tienda, ya que realizaron la detención de una mujer de 24 años de edad, al momento en que se guardaba las fajas en el interior de su ropa.

La fémina, momentos antes, sustrajo 24 fajas elásticas, sin hacer el pago correspondiente.

Por lo que los policías aseguraron a la mujer, quien conforme al protocolo de actuación policial, se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por parte de la policía de la Ciudad de México.

Y fue puesta a disposición a la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia COY-1, donde se inició la carpeta de investigación por el delito de robo a negocio sin violencia.

La SSP-CDMX, a cargo del Licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mi policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 50 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.

Tags: Policías Bancarios e IndustrialesSSP-CDMXDelitoRoboTienda de AutoservicioBodega Aurrerá

Comparte

¿Qué opinas?




RECIBE GRATUITAMENTE LAS NOTICIAS DEL DF EN TU CELULAR





Facebook


El Cartón

El Cartón por Canek Leyva

#PolíticaEn5