SSP-CDMX DETUVO A IMPUTADO EN EL DELITO DE ROBO A TRANSEÚNTE CON ARMA DE FUEGO
ciudad
BETA
SSP-CDMX DETUVO A IMPUTADO EN EL DELITO DE ROBO A TRANSEÚNTE CON ARMA DE FUEGO

Policías Auxiliares de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos al 56 Agrupamiento, detuvieron a una persona relacionada en el delito de robo a transeúnte con arma de fuego, en la delegación Iztapalapa. Se le aseguró una pistola réplica y el botín.

Según consta en el parte informativo, policías realizaban su recorrido de vigilancia por calles de la colonia Desarrollo Urbano Quetzalcóatl, cuando un joven les informó que tenía a la vista al hombre que momentos antes lo había despojado de su teléfono celular, tras apuntarle con una pistola.

El afectado narró que el presunto asaltante escapó en un mototaxi, por lo que con los datos referidos los policías lo alcanzaron en la esquina de las calles de Villa Carlos y Villa del Rey. Al advertir la presencia policial, tanto el conductor como el ladrón, escaparon a pie, sin embargo, éste último fue detenido.

Los policías se percataron que durante su fuga, el ahora imputado tiró al piso algunos objetos, los cuales se constató eran: una pistola de plástico con un cargador del mismo material, así como un teléfono celular IPhone 4.

Al detenido, de 26 años de edad, se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado e informar a un familiar sobre su detención por parte de la policía; luego fue trasladado a IZP-6 Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia.





Publicado por: Equipo de redacción 2017-06-20 635
Tags: PolicíasSSP-CDMXDelito De RoboArma de FuegoPistola Réplica

¿Qué opinas?


Más de ciudad