SSP-CDMX DETUVO A UNA PERSONA POR EL DELITO DE ABUSO SEXUAL CONTRA UNA MENOR

Fecha de publicación: 2017-08-16 por

BETA

Policías Preventivos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Tacuba, aprehendieron a un hombre relacionado con el delito de abuso sexual, en contra de una menor de edad, en la calzada México Tacuba y Golfo de México, en la colonia Tacuba, Delegación Miguel Hidalgo.

Según el reporte informativo, los policías realizaban su rondín de vigilancia, cuando un hombre de 44 años de edad, les solicitó el apoyo indicándoles que encontró a una persona de 67 años, haciéndole tocamientos a su hija de 10 años de edad.

Por lo cual y a petición de la parte afectada, los policías aseguraron al imputado, a quien conforme al protocolo de actuación policial, se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un bogado y enterar a algún familiar de su detención por la Policía Preventiva de la Ciudad de México.

Y fue puesto a disposición de la Agencia Especializada en Delitos Sexuales, donde se inició la carpeta de investigación respectiva por los delitos de abuso sexual.

Tags: Policías PreventivosSSP-CDMXDelitoAbuso SexualMenor de Edad

Comparte

¿Qué opinas?




RECIBE GRATUITAMENTE LAS NOTICIAS DEL DF EN TU CELULAR





Facebook


El Cartón

El cartón por Canek Leyva: La Verdadera Fuerza

#PolíticaEn5