SSP-CDMX FRUSTRA ASALTO DE ESTABLECIMIENTO EN LOMAS DE CHAPULTEPEC Y DETIENE A UN IMPLICADO

Fecha de publicación: 2017-09-08 por

BETA

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Chapultepec, lograron la detención de un hombre por robo en proceso, a una tienda en la avenida Prado Norte y avenida Paseo de la Reforma, colonia Lomas de Chapultepec, en la Delegación Miguel Hidalgo, recuperando lo robado.

Por medio del botón de auxilio una persona reportó que se estaban realizando detonaciones de arma de fuego sin dar mayores datos, por lo que de inmediato, operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Poniente, lanzaran la emergencia a los policías para que se aproximan unidades al lugar.

Al arribar, los policías se percataron que cinco personas armadas asaltaban la tienda con razón social “iShop Mixup”, y salían con tres maletas con mercancía diversa.

Al percatarse los presuntos asaltantes de la presencia policial, realizaron detonaciones con arma de fuego, por lo que los policías repelieron la agresión.

Derivado de esta acción, uno de los presuntos agresores resultó lesionado con dos impactos por arma de fuego en el abdomen, mientras sus cómplices se dieron a la fuga abordo de un vehículo Versa color arena.

Tags: PolicíasSSP-CDMXRoboBotón de AuxilioDetonacionesArma de Fuego

Comparte

¿Qué opinas?




RECIBE GRATUITAMENTE LAS NOTICIAS DEL DF EN TU CELULAR





Facebook


El Cartón

El cartón por Canek Leyva: La Verdadera Fuerza

#PolíticaEn5