SSP-CDMX INCREMENTA PRESENCIA POLICIAL EN LA CEDA PARA REFORZAR LA SEGURIDAD
ciudad
BETA
SSP-CDMX INCREMENTA PRESENCIA POLICIAL EN LA CEDA PARA REFORZAR LA SEGURIDAD

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), en coordinación con autoridades de la Central de Abasto (CEDA), incrementará la presencia policial en este tradicional mercado de Iztapalapa para garantizar la seguridad de comerciantes y consumidores.

Para el reforzamiento de la vigilancia en la Central de Abasto, otros 50 policías auxiliares de la SSP-CDMX trabajarán en turnos de 12 horas con entrada a las 06 de la mañana y salida a las 18 horas.

Este acuerdo permite consolidar un estado de fuerza de 288 policías auxiliares contratados que vigilarán de manera permanente este sistema de abasto alimentario en beneficio de los habitantes de la Ciudad de México.

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.


Publicado por: Equipo de redacción 2017-04-19 810
Tags: SSP-CDMXCentral de Abasto (CEDA)MercadoSeguridad de ComerciantesConsumidores

¿Qué opinas?


Más de ciudad