SSP-CDMX RECUPERA OBJETOS ROBADOS EN CASA HABITACIÓN Y ASEGURA A TRES PERSONAS

Fecha de publicación: 2017-03-15 por

BETA

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Aragón, recuperaron objetos robados en una casa habitación en Gustavo A. Madero y aseguraron a tres personas, entre ellas una mujer.

De acuerdo al parte informativo, policías realizaban su recorrido de vigilancia por calles de la colonia Primera Sección de San Juan de Aragón, cuando una mujer les informó que en un domicilio ubicado en la calle Quinta Cerrada de 533 se registraba un robo, por lo que se dirigieron al punto.

Al llegar a la casa señalada advirtieron que al exterior se encontraba estacionada una camioneta Renault Duster, color negro, con una mujer y dos hombres en el interior.

Según señalaron los policías, al solicitarles a los tripulantes de la camioneta realizar una revisión preventiva, se encontraron al interior diversas herramientas y dos relojes finos de diferentes marcas, objetos de los cuales las tres personas no acreditaron la posesión.

Al ver las patrullas, el dueño del inmueble se acercó y aseguró que ambos relojes eran de su propiedad por lo que los policías detuvieron a una mujer, de 23 años, y a dos hombres, de 29 y 38 años.

Tras comunicarle a los imputados su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar algún familiar de su detención por la Policía Preventiva de la Ciudad de México, fueron presentados a la agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia GAM-2.

Tags: PolicíasSSP-CDMXObjetos RobadosVigilanciaRoboRevisión PreventivaHerramientasRelojes Finos

Comparte

¿Qué opinas?


Más de ciudad








RECIBE GRATUITAMENTE LAS NOTICIAS DEL DF EN TU CELULAR





Facebook


El Cartón

El Cartón por Canek Leyva

#PolíticaEn5