SSP-CDMX RESCATA A DOS PASEANTES EXTRAVIADOS EN EL BOSQUE DEL DESIERTO DE LOS LEONES

Fecha de publicación: 2017-06-19 por

BETA

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos al Agrupamiento Fuerza de Tarea y de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Yaqui, rescataron sanos y salvos a dos hombres, uno de ellos de nacionalidad norteamericana, que se perdieron en Bosque del Desierto de Los Leones, en la delegación Cuajimalpa.

De acuerdo al parte informativo, los paseantes de 26 y 25 años de edad, éste último estadounidense, se internaron al bosque aproximadamente a las 11 horas y tras recorrer al menos 12 kilómetros se extraviaron y ya no supieron cómo regresar.

Policías de la UPC El Yaqui recibieron el reporte del extravío aproximadamente a las 18:00 horas, por lo que de inmediato implementaron un despliegue para su localización con apoyo de personal del Agrupamiento Fuerza de Tarea, especializado en el rescate de personas en zonas agrestes.

Luego de un rastreo de más de hora y media por la maleza escarpada, los policías localizaron a los paseantes en el paraje conocido como la Cruz de Colixtitla.

Los hombres fueron valorados por socorristas del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y tras diagnosticarlos estables y fuera de peligro los acompañaron a la camioneta en que llegaron al lugar y luego se retiraron, no sin antes agradecer el apoyo brindado por los policías.

Tags: PolicíasSSP-CDMXBosque del Desierto de Los LeonesPaseantesUPC El YaquiReporte del Extravío

Comparte

¿Qué opinas?




RECIBE GRATUITAMENTE LAS NOTICIAS DEL DF EN TU CELULAR





Facebook


El Cartón

El Cartón por Canek Leyva

#PolíticaEn5