SSP-CDMX RETIRA 213 OBSTÁCULOS PARA GENERAR MOVILIDAD

Fecha de publicación: 2017-04-21 por

BETA

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) aplicó los operativos Recuperación de Espacios y Vialidades para generar movilidad en distintos puntos de la capital del país.

En la colonia Agrícola Oriental, delegación Iztacalco, se realizó el dispositivo Recuperación de Espacios en el que se retiraron 213 obstáculos que afectaban la movilidad de peatones y automovilistas.

En el marco de la acción preventiva, policías de proximidad resguardaron la esquina de las avenidas Monterrey e Insurgentes, colonia Roma, tras el accidente en el que resultaron involucrados un tráiler y un vehículo particular; el conductor del compacto resultó con traumatismo en el tórax por lo que fue trasladado al Hospital General México.

En el Centro Histórico, se infraccionó a cinco automovilistas, se inmovilizaron cinco vehículos y se remitieron al corralón tres autos.

En tanto, en el tramo de Eje 2 Norte a Eje 10 Sur de la Avenida de los Insurgentes, policías de tránsito levantaron 35 infracciones y dos vehículos ingresaron a depósito.

Para prevenir hechos de tránsito en la red vial primaria de la CDMX por exceso de velocidad, patrullas de la Subsecretaría de Control de Tránsito realizaron 124 carruseles.

Tags: SSP-CDMXOperativosRecuperación de EspaciosVialidadesMovilidadCDMX

Comparte

¿Qué opinas?




RECIBE GRATUITAMENTE LAS NOTICIAS DEL DF EN TU CELULAR





Facebook


El Cartón

El Cartón por Canek Leyva

#PolíticaEn5