Suspenden 4 establecimientos mercantiles en las delegaciones Álvaro Obregón y Cuauhtémoc

Fecha de publicación: 2017-06-12 por

BETA

El Gobierno de la Ciudad de México suspendió la madrugada de este sábado cuatro establecimientos mercantiles en las colonias Florida, delegación Álvaro Obregón, y Roma Norte, delegación Cuauhtémoc, como resultado del programa \"Establecimientos de Alto Impacto\".

La intervención estuvo coordinada por la Secretaría de Gobierno, a través de la Dirección General de Gobierno, con la colaboración de las secretarías del Medio Ambiente (SEDEMA), Protección Civil y Seguridad Pública (SSP-CDMX).

También participó personal de la Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJ), así como del Instituto de Verificación Administrativa (INVEA) y de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris).

Los establecimientos mercantiles denominados “La Bacinica”, en Insurgentes Sur 1672, y en \"Omega Rest\", en Insurgentes Sur 1772, ambos en la colonia Florida, la SEDEMA los suspendió por falta de licencia ambiental, mientras que la Cofepris impuso la misma medida por irregularidades respecto a la aplicación de la Ley de Protección a la Salud de los No Fumadores.

Los establecimientos \"Terraza Roma\", en Oaxaca 90, local A, y \"Phoenix\", ubicado en la misma dirección, colonia Roma Norte, fueron suspendidos por el INVEA por exceder el aforo permitido. En el segundo caso, adicionalmente la Cofepris colocó sellos de suspensión por mal manejo de alimentos y bebidas.

El programa “Establecimientos de Alto Impacto” continúa de forma permanente en la CDMX, y refrenda el compromiso del Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera Espinosa, de mantener en regla la operación de establecimientos y mejorar las condiciones de seguridad de las zonas donde se ubican.

Tags: Gobierno CDMXEstablecimientos MercantilesÁlvaro ObregónCuauhtémocEstablecimientos de Alto Impacto

Comparte

¿Qué opinas?




RECIBE GRATUITAMENTE LAS NOTICIAS DEL DF EN TU CELULAR





Facebook


El Cartón

El Cartón por Canek Leyva

#PolíticaEn5


Te recomendamos






Twitter


Hosted By Web Hosting by StartLogic