VECINDAD DE TEPITO GUARDABA 300 KILOS DE MARIGUANA

Fecha de publicación: 2017-09-08 por

BETA

La Policía de Investigación decomisó 300 kilos de mariguana en una vecindad ubicada en el callejón de Tenochtitlán, Barrio de Tepito, delegación Cuauhtémoc.

Los detectives intervinieron 13 departamentos en los que aseguraron el cargamento de droga que estaba listo para su venta en dosis en calles de esa zona.

En el operativo participaron 200 elementos de la Procuraduría capitalina, entre ellos, el Grupo Especial de Reacción Inmediata (GERI), quienes realizaron una valla de seguridad para resguardar a los funcionarios que encabezaron la diligencia.

También intervino el agente del Ministerio Público y peritos, ambos adscritos a la Fiscalía de Narcomenudeo donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.

Autoridades de la dependencia informaron que al menos tres personas fueron detenidas y trasladadas ante la agencia ministerial, donde rendirán declaración en torno a los hechos.

Sin embargo, por la cantidad de estupefaciente decomisado, la PGJ-CDMX declinará competencia y en próximas horas remitirá a la PGR a tres personas detenidas en dicha acción.

Tags: Policía de InvestigaciónMariguanaVecindadBarrio de TepitoDetectivesDrogaOperativoPGJCDMX

Comparte

¿Qué opinas?




RECIBE GRATUITAMENTE LAS NOTICIAS DEL DF EN TU CELULAR





Facebook


El Cartón

El cartón por Canek Leyva: La Verdadera Fuerza

#PolíticaEn5