VECINOS RECHAZAN PARQUE EN PLANTA DE ASFALTO
ciudad
BETA
VECINOS RECHAZAN PARQUE EN PLANTA DE ASFALTO

Vecinos de Coyoacán denunciaron que el parque de la Planta de Asfalto se construyó con irregularidades sobre el predio.

Aseguraron que las anomalías aún no se resuelven y el anteproyecto mostrado a la comunidad vecinal olvida la parte ecológica del mismo.

Expusieron que desde la donación de la Planta de Asfalto de la ciudad de México a la empresa PROCDMX, está sigue siendo parte de su inventario, o por lo menos así lo deja ver el Registro Público de la Propiedad Privada, el cual pone a nombre de PROCDMX la propiedad en cuestión.

La última versión por parte de esta empresa es que “la situación jurídica del predio de la Planta de Asfalto, es que existe una incorporación al patrimonio de PROCDMX, la cual está pendiente de escrituración”, señalaron.

Natalia Lara, integrante de la Coordinación de Asambleas de los Pedregales de Coyoacán, acusó que la incertidumbre legal no fue impedimento para que el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, haya llamado a inversionistas privados para que llevarán a cabo una remodelación de 220 millones de pesos para un parque que no propone una temática ecológica y centra una extensión de terreno importante para estacionamiento.




Publicado por: Equipo de redacción 2017-08-08 290
Tags: VecinosCoyoacánParquePlanta de AsfaltoIrregularidadesPredioAnomalíasPROCDMX

¿Qué opinas?


Más de ciudad