Verifica Gobierno de CDMX agencias de viajes y estacionamientos en Centro Histórico

Fecha de publicación: 2017-04-11 por

BETA

Cinco agencias de viaje y tres estacionamientos resultaron suspendidos en la colonia Centro, delegación Cuauhtémoc, como resultado de una intervención de verificación ya que operaban de manera irregular.

La intervención estuvo coordinada por la Secretaría de Gobierno, a través de la Dirección General de Gobierno, con la colaboración de la Secretaría de Seguridad Pública local (SSP-CDMX) y el Instituto de Verificación Administrativa (INVEA).

En estos locales daban servicio diversos vehículos como camiones foráneos, sin contar con licencia para ello, por lo que también se contó con la colaboración de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

En República de Perú números 100, 100 local D y E, 81, 71 y 85 local C, que operaban como agencias de viaje, el INVEA colocó sellos de suspensión por falta de documentación y no acreditación del uso de suelo.

La misma medida se impuso en República de Perú 20, 50 y 52 (fusionados) y 68, que funcionaban como estacionamientos.

El Gobierno de la CDMX refrenda su compromiso de mantener en regla la operación de establecimientos y dar certeza jurídica sobre los servicios que prestan.

Tags: Agencias de ViajeEstacionamientosVerificaciónSecretaría de GobiernoSSP-CDMXINVEA

Comparte

¿Qué opinas?




RECIBE GRATUITAMENTE LAS NOTICIAS DEL DF EN TU CELULAR





Facebook


El Cartón

El Cartón por Canek Leyva

#PolíticaEn5