Vinculan a proceso a un hombre implicado en el delito de robo agravado

Fecha de publicación: 2017-07-07 por

BETA

Derivado de las pruebas aportadas por la Procuraduría General de Justicia capitalina, un Juez de Control vinculó a proceso a un hombre y le impuso como medida cautelar prisión preventiva oficiosa en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, por el delito de robo agravado calificado cometido en perjuicio de una persona, en la delegación Tláhuac.

El juzgador también dio plazo de tres meses para la investigación complementaria.

De acuerdo con la carpeta de investigación, el pasado 3 de julio el imputado interceptó al agraviado y con la réplica de un arma de fuego, lo amagó para desapoderarlo de dinero que retiró de una sucursal bancaria, ubicada en la colonia Los Olivos. Cometido el ilícito, el probable participante huyó en una bicicleta.

La víctima pidió apoyo de elementos preventivos a quienes proporcionó la media filiación del indiciado, lo que permitió detenerlo en avenida Tláhuac. Al efectuarle una revisión, le encontraron la pistola réplica y el efectivo hurtado.

El implicado fue trasladado a la Fiscalía Central de Investigación, donde se inició la integración del expediente por la comisión del delito de robo agravado calificado.

La presente información se emite en términos del Artículo 11 de la Ley de Protección de Datos Personales para la Ciudad de México.

La Procuraduría General de Justicia capitalina reafirma su compromiso con la sociedad de combatir todos los delitos hasta sus últimas consecuencias, a través de trabajos de inteligencia y campo exhaustivos, a fin de evitar impunidad y fortalecer la confianza de la ciudadanía en las instituciones.

Tags: Pistola de PlásticoVíctimaIlícitoPGJCDMXReclusorio Preventivo Varonil OrienteDelitoRobo Agravado

Comparte

¿Qué opinas?




RECIBE GRATUITAMENTE LAS NOTICIAS DEL DF EN TU CELULAR





Facebook


El Cartón

El Cartón por Canek Leyva

#PolíticaEn5


Te recomendamos






Twitter


Hosted By Web Hosting by StartLogic