Inician campaña de regularización de establecimientos mercantiles en Tlalpan

Fecha de publicación: 2017-03-06 por

BETA

El Gobierno Delegacional en Tlalpan, encabezado por Claudia Sheinbaum Pardo puso en marcha una campaña de regularización y actualización de establecimientos mercantiles, con el fin de informar a los propietarios sobre las facilidades y plazos que en términos legales se otorgan para regular sus negocios.

Esta campaña, de carácter permanente, cuenta con asesoría personalizada para que todos aquellos que tengan algún negocio puedan cumplir con la normatividad en materia de establecimientos mercantiles.

Al respecto, el director General de Jurídico y Gobierno en Tlalpan, Fernando Hernández Palacios Mirón, informó que las asesorías son para todo tipo de comercio con el propósito de apoyar y motivar a la ciudadanía a laborar con los documentos que avalan el funcionamiento legal de sus establecimientos.

El Gobierno Delegacional, invita a todas aquellas personas que tienen comercios a sumarse a esta campaña para regularizarse y en su caso, renovar su documentación, toda vez que al tener actualizada la situación de sus establecimientos obtienen certeza jurídica, elevan su actividad productiva y contribuyen a combatir actos de corrupción.

Tags: CampañaAsesoríasNegociosTlalpanClaudia Sheinbaum PardoCampaña

Comparte

¿Qué opinas?


Más de delegaciones








RECIBE GRATUITAMENTE LAS NOTICIAS DEL DF EN TU CELULAR





Facebook


El Cartón

El Cartón por Canek Leyva

#PolíticaEn5