Participa Xochimilco en el tianguis turístico 2017

Fecha de publicación: 2017-03-28 por

BETA

Con el objetivo de promover a Xochimilco como destino turístico e invitar a la Fiesta de la Flor más bella del ejido 2017, la Delegación Xochimilco a través de la Dirección de Turismo y las ganadoras del certamen del año 2016 participan en la 42° edición del Tianguis Turístico, que tiene sede en el centro expositor “Mundo Imperial” del 27 al 30 de marzo.

Durante los tres días del evento y debido a la declaratoria como Patrimonio Natural y Cultural de la Humanidad, representantes de la demarcación realizan la promoción de los lugares emblemáticos y productos artesanales elaborados con ingredientes tradicionales como como amaranto, miel y dulce cristalizado.

Cabe señalar que la administración encabezada por el Jefe Delegacional, Avelino Méndez Rangel, ha impulsado el desarrollo turístico a nivel nacional por lo que en esta ocasión fue desde el stand destinado a las Ciudades Patrimonio se hizo la exposición de productos y servicios de la demarcación.

En la edición 2017 del tianguis turístico se espera la participación de 87 países, 2 mil 600 expositores, además de 86 mil visitantes.

Tags: XochimilcoDestino TurísticoFiesta de la Flor más bella del ejido 2017TurismoTianguis Turístico

Comparte

¿Qué opinas?




RECIBE GRATUITAMENTE LAS NOTICIAS DEL DF EN TU CELULAR





Facebook


El Cartón

El cartón por Canek Leyva: La Verdadera Fuerza

#PolíticaEn5