A FIN DE ACELERAR REPARACIONES EN AVENIDA NUEVO LEÓN, CERRARÁN PASO VEHICULAR

Fecha de publicación: 2017-11-10 por

BETA

Con el objetivo de concluir con los trabajos de reencarpetamiento, sustitución de tuberías en las redes de agua potable y drenaje que corren por la zona, además de evitar mayores afectaciones económicas a la población, la Dirección General de Obras y Desarrollo Urbano informó que del 13 al 26 de noviembre cerrará la circulación de Avenida Nuevo León, en el tramo comprendido del Puente de Jiménez hasta el embarcadero La Curva.

Durante este periodo se hará la conformación de capas de terracería, colocación de balastro, base hidráulica, así como el tendido de 480 metros lineales de carpeta asfáltica en el tramo del Puente de Jiménez hasta el Callejón de Hueyotitla en el que también se rehabilitará la red de drenaje.

Esta medida fue tomada con la finalidad de ofrecer a los productores de flor de Nochebuena una alternativa vial de salida para la distribución y comercialización de su mercancía, ya que en esta primera etapa quedará liberada la vialidad del embarcadero La Curva hasta Avenida Tenochtitlan en el poblado de San Gregorio Atlpaulco.

En la segunda fase que se pretende implementar antes de que termine el 2017 se liberaría dicha avenida desde el embarcadero mencionado hasta la calle Violeta, lo que no sólo beneficiaría a los floricultores sino que los prestadores de servicios turísticos del embarcadero Caltongo también se verían favorecidos.

Es importante mencionar que tanto que la Coordinación con Seguridad Pública, así como la Subdirección de Transporte y Vialidad locales implementará operativos para agilizar la vialidad en las vías alternas para acceso y salida a la parte oriente de la demarcación, así como para evitar aglomeraciones vehiculares.

Tags: Trabajos de ReencarpetamientoTuberíasAgua PotableDrenajeAvenida Nuevo LeónPuente de JiménezEmbarcadero La CurvaXochimilco

Comparte

¿Qué opinas?


Más de delegaciones