A RITMO DE DANZÓN Y MARIACHI FESTEJA GAM A LOS ADULTOS MAYORES EN SU DÍA

Fecha de publicación: 2017-08-29 por

BETA

Con un reconocimiento a la sabiduría, experiencia de vida y gran aportación de los adultos mayores, el jefe delegacional en Gustavo A. Madero, Víctor Hugo Lobo Román, festejó el Día del Abuelo con una emotiva celebración en la explanada delegacional.

A partir de las 10:00 horas y al ritmo del danzón y del mariachi, los adultos mayores celebraron su día en compañía de familiares y amigos. El mandatario en GAM reconoció que en su Gobierno este sector es prioridad y por ello cuida de su bienestar, calidad de vida y salud .

Lobo Román, acompañado por miembros de su gabinete, entregó a los cientos de abuelitos presentes, regalos como: refrigeradores, hornos de microondas, pantallas de TV, estufas, entre otros.

“Gracias por su dedicación, empeño y experiencia. Vencer enfermedades, obstáculos y retos, son ejemplo de vida para todos los capitalinos, y estar hoy aquí, llenos de vida y entusiasmo, es un honor”, dijo Lobo Román.
Al partir el pastel, el jefe delegacional, anunció que en diciembre próximo estará lista la Clínica Geriátrica, ubicada en avenida 535, esquina con avenida 508, colonia San Juan de Aragón, primera sección, que garantizará cobertura de los servicios de salud, priorizando especialidades en materia de gerontología, psicología y tanatología.

Además, los adultos mayores contarán con servicios dental y médico, laboratorio químico, talleres culturales, comedor, trabajo social, teatro al aire libre, terraza, áreas de esparcimiento, así como servicio referenciado y contra referenciado a hospitales de alta especialidad para su atención inmediata.

En un ambiente de fiesta y calidez humana, Lobo Román recordó a los presentes que la GAM también cuenta con los CEAM (Clubes Ecológicos de los Adultos Mayores), e informó que en lo que va del año han sido atendidos miles de adultos mayores que cuidan y disfrutan de su salud, y se divierten plenamente con personas que comparten su edad y experiencia.

Los cuatro Clubes Ecológicos de Adultos Mayores son: “José Vasconcelos”, ubicado en Av. Gran Canal y Puerto Salina Cruz, colonia Ampliación Casas Alemán, y “Loma La Palma”, Corona s/n entre Cometa y Plata, colonia Loma La Palma.

Tags: FestejadosFamiliaresAmigosLobo RománAdultos MayoresGustavo A. Madero

Comparte

¿Qué opinas?




RECIBE GRATUITAMENTE LAS NOTICIAS DEL DF EN TU CELULAR





Facebook


El Cartón

El cartón por Canek Leyva: La Verdadera Fuerza

#PolíticaEn5