ABRE DELEGACIÓN TLÁHUAC PREINSCRIPCIONES PARA ALBERCAS

Fecha de publicación: 2017-04-26 por

BETA

Como parte de las políticas públicas en materia de atención a la niñez, el esparcimiento y la sana convivencia, la Delegación Tláhuac, encabezada por Rigoberto Salgado Vázquez, pondrá en marcha tres albercas semi olímpicas en los pueblos de Zapotitla, Santa Catarina Yecahuizotl y San Juan Ixtayopan, beneficiando un total de siete mil 800 usuarios que habitan estas zonas de la demarcación.

Para aquellas personas interesadas en hacer uso de las instalaciones de Zapotitla, deberán acudir a las oficinas de la Coordinación Territorial, ubicadas en Cecilio Acosta s/n, colonia Zapotitla; en el caso de Santa Catarina Yecahuizotl, se atenderá en la Coordinación Territorial, localizada en Concepción y Narciso Ma. Loreto, colonia Santa Catarina Yecahuizotl; para quienes habitan en San Juan Ixtayopan, se atenderán las solicitudes en la Coordinación Territorial con dirección en Avenida Sur del Comercio s/n, esq. Fernando Montes de Oca, todos en un horario de 9 a 14 horas, o hasta agotar los espacios.

En el lugar se les dará una ficha de pre registro así como los requisitos que deberán cumplir para su inscripción, el costo de la misma, la mensualidad y el reglamento del uso de las instalaciones.

Cabe mencionar que el uso de las albercas se realizará por categorías de acorde a la edad y los horarios disponibles y en el caso de los infantes de Zapotitla, se otorgarán 200 becas para cada una de las colonias Zapotitla, La Estación y San Miguel, respectivamente.

Con este tipo de obras, el gobierno delegacional busca promover y brindar opciones de recreación, deporte y salud entre la población infantil y juvenil, evitando con ello el ocio lo cual al final se convierte en un factor para que se generen malos hábitos.

De la misma forma representa una oportunidad para que la comunidad pueda tener espacios de calidad para la práctica de la natación con precios accesibles, en instalaciones dignas, seguras, con personal capacitado y diferentes horarios de atención.

Para mayor información sobre los requisitos, consulta la siguiente dirección: www.tlahuac.cdmx.gob.mx/wp-content/uploads/2017/04/Albercas-tlh.pdf

Tags: AlbercasZapotitlaSanta Catarina YecahuizotlSan Juan IxtayopanRegistroTláhuacRigoberto Salgado Vázquez

Comparte

¿Qué opinas?


Más de delegaciones








RECIBE GRATUITAMENTE LAS NOTICIAS DEL DF EN TU CELULAR





Facebook


El Cartón

El Cartón por Canek Leyva

#PolíticaEn5