Abre Tlalpan Cursos de Verano para niñas, niños y jóvenes

Fecha de publicación: 2017-07-19 por

BETA

Con actividades deportivas, culturales y recreativas, la delegación Tlalpan, encabezada por Claudia Sheinbaum Pardo, abrió la convocatoria a los cursos de verano para niñas, niños y jóvenes de la demarcación.

En 16 sedes se llevarán a cabo actividades deportivas como basquetbol, futbol, voleibol y box, además de talleres de manualidades, cuentacuentos, música, entre otros. Asimismo, en los deportivos Villa Olímpica, Sánchez Taboada, Vivanco, Solidaridad, Parque Morelos y San Andrés también se contará con actividades acuáticas.

A partir del próximo 28 de julio, más de un millón de alumnos de nivel básico inicia su periodo vacacional en la Ciudad de México, por lo que el gobierno delegacional abrió el curso de verano para que los niños y jóvenes cuenten con actividades que promuevan la convivencia, la salud y el desarrollo de habilidades.

Los cursos y talleres inician a partir del 27 de julio al 11 de agosto, en un horario de 9:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes.

Los interesados en inscribirse en alguna de las actividades deberán presentar dos fotografías del menor, una copia de comprobante de domicilio, una copia del INE, una fotografía y el CURP del padre o tutor.

Los documentos podrán entregarse en los deportivos La Joya, San Nicolás Tolentino, La Tortuga o el Deportivo San Pedro Mártir y en los Centros de Desarrollo Integral Comunitario de San Miguel Xicalco y Parres el Guarda.

Además, en las subdelegaciones de Chimalcoyotl, de Magdalena Petlacalco y en el Auditorio Comunal de Santo Tomás Ajusco.

Para recibir mayor información pueden comunicarse al teléfono 56-66-77-38 en la Dirección de Actividades Deportivas o consultar las redes sociales oficiales de la delegación.

Tags: DeporteCursosTlalpanClaudia SheinbaumConvocatoriaNiñosJóvenesBasquetbolFutbolVoleibolTalleres

Comparte

¿Qué opinas?


Más de delegaciones