Acuerdan Claudia Sheinbaum y Jefe de Gobierno atender seguridad en Tlalpan

Fecha de publicación: 2017-08-10 por

BETA

Claudia Sheinbaum Pardo, acordó con el Jefe de Gobierno, mantener comunicación y una relación institucional para atender temas prioritarios como seguridad y agua potable en la demarcación.

Durante la reunión que se llevó a cabo en las oficinas del gobierno central, la delegada informó al ejecutivo local sobre un incremento en la inseguridad, así como del desabasto de agua potable que ha sufrido la población de Tlalpan.

“Desde la jefatura delegacional, a través del Gabinete de Seguridad, hablamos lo que está sucediendo. La delegación ubica el incremento de los delitos y dónde están ocurriendo, a través de las denuncias ciudadanas, pero los detalles sobre organizaciones, narcomenudeo, o bajo qué condiciones, es información que tiene la Policía de Investigación y la propia Procuraduría”, señaló posterior al encuentro.

“Le informé que no hemos tenido suficiente abastecimiento de agua en los últimos meses, lo que nos significa un aumento en el presupuesto para el servicio de distribución de agua en pipas, porque tenemos que llevar más, a lo que me comentó que lo vería con la Secretaría de Finanzas”, indicó.

La jefa delegacional en Tlalpan agradeció la respuesta positiva del Jefe de Gobierno y reiteró que se continuará trabajando en estos temas.

Tags: Incremento en InseguridadDesabasto de AguaTlalpanClaudia SheinbaumJefe de GobiernoSeguridad

Comparte

¿Qué opinas?


Más de delegaciones








RECIBE GRATUITAMENTE LAS NOTICIAS DEL DF EN TU CELULAR





Facebook


El Cartón

El Cartón por Canek Leyva

#PolíticaEn5