ALISTAN DIVERTIDO CURSO DE VERANO QUE PROMUEVE LA PREVENCIÓN DEL DELITO ENTRE LOS PEQUEÑOS DE XOCHIMILCO
delegaciones - 2018-07-02
BETA
ALISTAN DIVERTIDO CURSO DE VERANO QUE PROMUEVE LA PREVENCIÓN DEL DELITO ENTRE LOS PEQUEÑOS DE XOCHIMILCO

La Delegación Xochimilco a través de su coordinación de Seguridad Pública local y la Dirección de Seguridad Escolar de la Secretaría de Seguridad Pública invitan a niños y jóvenes de la demarcación a participar en las diversas actividades que se llevarán a cabo en el curso de verano: “La prevención también es diversión”.

Este curso gratuito está abierto para niños y jóvenes entre los 6 y 16 años de edad, se llevará a cabo en 2 sedes: la explanada del Centro Deportivo Xochimilco y el centro deportivo de San Gregorio Atlapulco, en ambos casos el cupo está limitado a 150 pequeños por sede.

El objetivo es brindarles espacios de sana diversión, fomentar mediante juegos y actividades formativas y lúdicas, el aprendizaje y respeto hacia sí mismos y hacia los demás, así como fomentar el autocuidado brindando información en cuanto a prevención del delito, de las adicciones, bullying, entre otros.

Del 16 de julio al 3 de agosto se realizarán estas actividades que se harán más divertidas con dos paseos recreativos, los asistentes al curso podrán ir a conocer y disfrutar de fábricas de panadería y golosinas, así como visitar la Hacienda Panoaya.

Las inscripciones ya están abiertas en la oficina de la coordinación de Seguridad Pública local, ubicada en la planta alta del edificio delegacional del Centro Histórico de Xochimilco es necesario presentar un examen médico del menor y llenar el formulario de inscripción, así como aceptar el reglamento interno del curso.


¿Qué opinas?


Más de delegaciones
Más visto
Video
2018-06-25T18:16:50.000Z

Cierre de Campaña de Alejandra Barrales - 24 junio 2018

Así se vivió el cierre de campaña en el Ángel de la Independencia, donde Reforma se pintó de Azul, Amarillo y Naranja.