APOYAN A BUSCADORES DE EMPLEO FORMAL A TRAVÉS DEL VIVAEM, EN XOCHIMILCO

Fecha de publicación: 2017-04-25 por

BETA

Con el objetivo de apoyar a la población que se encuentra desempleada, la Dirección de Fomento Económico y Cooperativo en Xochimilco realiza acciones a fin de acercar las ofertas laborales y así disminuir el tiempo de búsqueda, trámites y de traslados hasta las empresas.

En las oficinas de la Dirección de Fomento Económico y Cooperativo en Xochimilco se encuentra en módulo de Vínculo de Vacantes a las Empresas, a través del cual los interesados pueden obtener informaciones de las vacantes, sueldos, prestaciones y demás beneficios que ofrecen las más de 40 empresas que se encuentran en el padrón.

De lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas los buscadores de empleo pueden acudir a la planta baja del edificio delegacional Quetzalcóatl para conocer las ofertas, en este mismo espacio también acuden una o dos empresas por semana a realizar entrevistas, recibir documentación y realizar contrataciones de manera directa.

Las vacantes van dirigidas para personas que solo saben leer y escribir hasta nivel profesional, algunas de ellas son: auxiliar de costos, chofer disel, Auxiliar contable, contador, monitorista, psicoterapeuta, pedagogo penitenciario, analista de informática, entre otros.

Es importante señalar que dichas empresas son confiables y responsables de sus ofertas laborales ya que previamente entregaron documentación: Carta de solicitud membretada, Registro Federal de Contribuyentes (RFC) de la razón social, curriculum empresarial, fotocopia de la credencial de elector (INE) del representante legal, permiso de la SSP local y federal, así como las 5 primeras hojas del protocolo ante el Notario Público.

Aunado a esto los días miércoles se realizan las Jornadas Laborales en el Jardín del Arte del Centro Histórico de Xochimilco, este 26 de abril, los interesados pueden acudir de 9:00 a 14:00 horas. Se les recomienda llevar documentos oficiales como son: Curp, Identificación Oficial Vigente (INE), acta de nacimiento y comprobante de domicilio, para efectos de ser contratados en caso de interesarse en la vacante y cubrir el perfil.

Tags: DesempleadaXochimilcoOfertas LaboralesEmpresasVacantesSueldosPrestacionesOfertas

Comparte

¿Qué opinas?


Más de delegaciones








RECIBE GRATUITAMENTE LAS NOTICIAS DEL DF EN TU CELULAR





Facebook


El Cartón

El Cartón por Canek Leyva

#PolíticaEn5