Aquí te decimos que visitar en Xochimilco
delegaciones - 2018-06-18
BETA
Aquí te decimos que visitar en Xochimilco


Lo primero que debes hacer al llegar a Xochimilco y la razón por excelencia de quien visita la demarcación, es dar un paseo en trajinera a través de sus canales, para esto puedes escoger entre los 9 embarcaderos para navegar y disfrutar de la belleza de éste bello lugar que te dejará con la boca abierta.



Después de el hermoso viaje por trajinera, puedes visitar el Convento de San Bernardino y sorprenderte con su increíble construcción del siglo XVI, sencilla pero impresionante. El Convento es famoso por su gran atrio, y en su interior encontrarás imágenes de diferentes épocas y disfrutar de lo bello de su decoración interior.



También, puedes visitar la misteriosa y tenebrosa Isla de las Muñecas, este lugar esta lleno de misterio y con muchas muñecas usadas colgadas y desmembradas entre los árboles, razón por la que lleva este nombre. Don Julián Santa Ana era el dueño de esta chinampa quien falleció en 2001, y se dice que era una persona solitaria, era el quien recogía las muñecas de la basura con las cuales decoraba su chinampa, también se dice que escuchaba voces, pasos y lamentos de una mujer por las noches y fue por ello que decidió protegerse con las muñecas.



Para relajar un poco los nervios, puedes visitar el Mercado de Flores y Plantas. Este es un lugar en donde encontrarás todo tipo de olores y colores hechos flores, es un lugar donde los xochimilcas venden las flores más bellas y exóticas que te puedas imaginar, ya sea que vayas en busca de flores o no, necesitas conocer este mercado, te encantará y será inevitable salir con las manos vacías.



¿Qué esperas para visitar Xochimilco?

¿Qué opinas?


Más de delegaciones
Más visto
Video
2018-06-25T18:16:50.000Z

Cierre de Campaña de Alejandra Barrales - 24 junio 2018

Así se vivió el cierre de campaña en el Ángel de la Independencia, donde Reforma se pintó de Azul, Amarillo y Naranja.