Armando Quintero Martínez acompaña a Claudia Sheinbaum en su cierre de campaña en Iztacalco
delegaciones - 2018-06-17
BETA
Armando Quintero Martínez acompaña a Claudia Sheinbaum en su cierre de campaña en Iztacalco


"Hoy en la colonia Agrícola Oriental estamos de fiesta por la visita de una gran mujer que va a ser la próxima gobernadora de la Ciudad de México, la doctora Claudia Sheinbaum", Armando Quintero,

Armando Quintero, candidato para la Alcaldía de Iztacalco por la coalición "Juntos Haremos Historia", dedicó unas palabras durante el cierre de campaña que la candidata a la Jefatura de Gobierno por la misma coalición, Claudia Sheinbaum, llevó a cabo en la demarcación de Iztacalco.

"Hoy no vamos a hacer el recuento de los 6 años de abandono en esta larga obscuridad en que ha estado sumida la delegación Iztacalco", dijo el abanderado de MORENA al iniciar su participación en el evento.

Quintero Martínez, afirmó durante su discurso que actualmente se tiene en el abandono banquetas, escuelas públicas, bibliotecas públicas, las cuales dijo que no cuentan con libros ni computadoras, de igual forma pronunció que las 9 casas de la cultura actualmente están privatizadas con sus espacios rentados a particulares, así como, los 23 centros deportivos abandonados y envejecidos, y abandono en los mercados públicos.

Denunció ante los presente que el 50% del presupuesto destinado a la demarcación fue asignado a la compra de tinacos, calentadores y despensas que actualmente se están regalando, y afirmó que la actualidad en Iztacalco no existe un programa social que no sea corporativo y clientelar.

El candidato de "Juntos Haremos Historia" exclamó, "todo esto lo vencimos en 1997 con el viejo PRI, ahora el 1 de julio vamos a derrotar al PRD".

Recordó a los presentes que en 2006 ocupó el primer lugar como delegado durante su administración a la cabeza de la delegación Iztacalco, y manifestó que Elizabeth Mateos, fue calificada en el lugar 9 durante su gestión y el su marido, quien también fue delegado de Iztacalco se encuentra en el lugar 14.

Armando Quintero, concluyó diciendo que este 1 de julio van a sacar al PRD de la Ciudad de México y de Iztacalco con una avalancha de votos, dijo que ya cuentan con el 100% de casillas cubiertas, con lo que evitará un fraude en la demarcación, y afirmó que contribuirá con el mayor número de votos para que Andrés Manuel logré el triunfo.


¿Qué opinas?


Más de delegaciones