Arrancó jornada de Limpieza Urbana

Fecha de publicación: 2017-09-04 por

BETA

Con el objetivo de elevar la calidad de vida de los habitantes de Miguel Hidalgo, a partir del mejoramiento del entorno, se puso en marcha la jornada de Limpieza Urbana, en la que se realizan servicios de limpia en calles y avenidas secundarias, puentes peatonales, plazas, parques, jardines, camellones, arriates, guarniciones, banquetas y mobiliario urbano.

Para esta tarea se asignaron dos cuadrillas de 20 trabajadores, quienes realizan labores de barrido manual de los espacios públicos, retiro de publicidad exterior no autorizada, recolección de bienes mostrencos, así como lavado a presión y aplicación de desinfectante en los sitios donde hacen paradas los camiones recolectores de desechos sólidos.

Éste es un trabajo adicional al programa Fuerza Urbana, con el cual se promueve la sana convivencia en los lugares de uso común y se atienden las demandas de los ciudadanos.

La jornada de Limpieza Urbana arrancó el pasado 10 de agosto y a la fecha se han barrido cerca de 129 mil metros lineales en vía pública, se recolectaron 116 metros cúbicos de residuos sólidos, se limpiaron mil 250 postes, además de que se retiraron 985 gallardetes y lonas.

Tags: Miguel HidalgoJornada de Limpieza UrbanaServicios de LimpiaCallesAvenidasCuadrillasTrabajadores

Comparte

¿Qué opinas?


Más de delegaciones








RECIBE GRATUITAMENTE LAS NOTICIAS DEL DF EN TU CELULAR





Facebook


El Cartón

El Cartón por Canek Leyva

#PolíticaEn5