ARTICULOS ESCOLARES A BAJO COSTO EN XOCHIMILCO

Fecha de publicación: 2017-08-09 por

BETA

La Feria de Regreso a Clases Xochimilco 2017, se lleva a cabo hasta el próximo 13 de agosto en la explanada delegacional ubicada en calle Gladiolas #161 en Barrio San Pedro en el centro de la demarcación,  donde se ofrecen  todos los artículos necesarios para el nuevo ciclo escolar.

La Dirección de Fomento Económico y Cooperativo a través de la Subdirección de Comercialización y Fomento Cooperativo inauguraron esta feria en la que participan 23 proveedores de Xochimilco que ofrecen artículos y servicios de calidad.

Durante la inauguración, la Lic. Ma. Félix Vicuña Arellano, Coordinadora de Apoyo Integral a la Familia (CAIF) señaló que esta feria se realiza en coordinación con la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) quien protege y promueve los derechos del consumidores, a fin de apoya la economía familiar.

Todo tipo de útiles escolares, libros, uniformes, mochilas y calzado escolar son parte de los productos que se ofrecen a un buen precio y con descuentos reales, esto gracias al acuerdo que permite que todos los productos que se ofrecen se apeguen  las normas del consumidor.

Es importante señalar que aquellas personas que encuentren alguna anomalía en la adquisición de sus artículos o requiera  recomendaciones de compra, así como evitar gastar de más, puede acudir al  stand de PROFECO que se encuentra ubicado al interior de la feria que abre sus puertas de 9:00  a 20:00 horas.

Asimismo se brindan servicios gratuitos de  examen de la vista, salud básica y ortopedia, por otra parte en los Centros de Capacitación “Guadalupe I Ramírez” ubicado en calle Francisco I. Madero #11 Barrio del Rosario, y en el “Calcihuacan” (Avenida México #5680, colonia La Noria), se ofrecen corte de cabello para niños y adultos, manicura y esmaltado de uñas.

Tags: Feria de Regreso a ClasesXochimilcoNuevo Ciclo EscolarProveedoresCAIFPROFECOConsumidoresÚtiles EscolaresLibrosUniformesMochilasCalzado Escolar

Comparte

¿Qué opinas?


Más de delegaciones








RECIBE GRATUITAMENTE LAS NOTICIAS DEL DF EN TU CELULAR





Facebook


El Cartón

El Cartón por Canek Leyva

#PolíticaEn5