Asisten a Coyoacán más de 60 mil personas a festejos por el 207 Aniversario de la Independencia

Fecha de publicación: 2017-09-19 por

BETA

Más de 60 mil personas asistieron a las tres sedes en la delegación Coyoacán en las que se festejó el 207 Aniversario del inicio de la Independencia de México, encabezadas por el jefe delegacional Valentín Maldonado.

“Cientos de familias se congregaron en Coyoacán para recordar a los héroes que nos dieron patria, en un ambiente de calma, además de disfrutar los espectáculos que les ofrecimos en el jardín Hidalgo, la Alameda del Sur y el parque de la Consolación”, comentó Maldonado.

Se reportó saldo blanco, en el área médica se brindaron atenciones menores y se recolectaron seis toneladas de basura en el centro de la demarcación, por lo que se encuentra limpio.

En el jardín Hidalgo, el jefe delegacional Valentín Maldonado encabezó el Grito de Independencia ante más de 30 mil personas. La verbena popular inició a las desde las 15:30 horas con la presentación del grupo Folklórico “Anáhuac”.

A las 23 horas, Valentín Maldonado recordó a los héroes que nos dieron patria al dar el tradicional Grito de Independencia.

Para finalizar los festejos en el centro de Coyoacán, la cantante María José puso a cantar y bailar a las decenas de miles de asistentes con sus éxitos.

En el parque de la Consolación, cerca de 20 mil personas se reunieron para gozar del espectáculo de grupos como “Rumbosza Orquesta” y el mariachi “Real Ajusco”.

En la Alameda del Sur, se presentaron “Herencia Guayacán Orquesta” y la Marimba “Brisas de Chiapas” ante más de diez mil personas.

Valentín Maldonado supervisó el dispositivo de protección civil y todas las células, para resguardar en todo momento la seguridad de los asistentes.

Tags: CoyoacánAniversario de la IndependenciaValentín MaldonadoHéroesEspectáculosSaldo Blanco

Comparte

¿Qué opinas?


Más de delegaciones








RECIBE GRATUITAMENTE LAS NOTICIAS DEL DF EN TU CELULAR





Facebook


El Cartón

El Cartón por Canek Leyva

#PolíticaEn5